¿Qué estás buscando?



Haz clic aquí para contactar a: Gestoria eMadrid
914 458 632
Madrid, Madrid
Visitar el Sitio Web
$ 99

Somos Gestoria eMadrid, un equipo de profesionales de diferentes sectores, una gestoría y asesoría dedicada a empresas, profesionales y particulares.

Gestoría y Asesoría eMadrid ha visto incrementado el número de clientes en los últimos meses. A diferencia de otras agencias de consultoría, nuestro éxito radica principalmente en nuestra capacidad de adaptación a las nuevas circunstancias y a nuestros clientes, ofreciendo un servicio cada vez mejor y adaptando nuestros precios a cada uno de ellos. Nuestro objetivo es seguir adaptando nuestros costes a la realidad de los negocios, poniendo mayor énfasis en el servicio al cliente y ofreciendo una amplia gama de servicios requeridos por nuestros clientes. Somos un equipo de 6 personas incluyendo: Abogado, agente inmobiliario, asesor fiscal, asesor laboral, contable y economista.

Estamos a su servicio gracias a la experiencia y conocimientos profesionales de los fundadores. Nos interesa facilitarle toda la información que necesite en su día a día (laboral, fiscal, contable, jurídica, a
    Este anuncio ha sido visto 2 veces.
    Comparte: