mini websMINI WEBS de Ofertas:

Los anuncios tipo Mini Webs se publican clasificados por Estado en nuestro sitio, consisten en un banner de 300 X 200 píxeles aprox. con un anuncio de 160 cacracteres, que despliega en una entrada o post para describir la promoción de su empresa con una imagen de 655 X 200 píxeles, una o dos pequeñas imágenes y entre 150 a 300 palabras de contenido incluyendo enlaces activos para que desde un móvil puedan enviar un email, hacer una llamada telefónonica, compartir en redes sociales y enlace para visitar un sitio web.

Todas los anuncios tipo Mini web son publicados en nuestras páginas de Fans, posteadas y compartidas en diferentes grupos dentro de facebook el día que se terminan de crear.
Los anuncios tipo Mini Webs son indexados en los principales buscadores, Google, Yahoo, Bing, etc.. en el transcurso de 7 días posteriores a su creación.
Los anuncios miniwebs aparecen en la primera página de nuestro sitio www.ofertasclasificados.com durante 1 semana.

NINGÚN OTRO SITIO DE ANUNCIOS CLASIFICADOS LE OFRECE LA AYUDA Y LOS RESULTADOS QUE NOSOTROS GARANTIZAMOS

Si usted no tiene un sitio web, ésta es su mejor oportunidad para tener presencia en Internet.

Contrate ahora tu anuncio tipo MINI WEB

6 meses $ 250.00 o 1 año por $ 365.00

Oferta válida hasta el 15 de mayo del 2017

Ordene aquí

Los precios marcados no incluyen el IVA

Si usted ya cuenta con una página web, los anuncios tipo mini webs le servirán para presentar la información mas relevante de su negocio o sus promociones y agregando los enlaces para que las personas que visitan nuestro sitio puedan llegar hacia su web en donde puedan encontrar toda su información. Los anuncios tipo mini webs son una importante ayuda para mejorar la posicion de su sitio web en los principales buscadores.

Si usted no cuenta con un sitio web podemos crearle una página web hospedada en un dominio .com, .net, .org o la extención de dominio que este disponible según el nombre que elija, con un costo extra dependiendo de sus necesidades.

SI NECESITA UN SITIO WEB O UNA APP PIDA INFORMES AQUÍ