Informacion

Nuestro principio es simple: Promover las buenas ofertas por el mundo y obtener más y mejores usuarios a cambio.

Ofertas Clasificados es una solución para la adquisición de clientes que proporciona grandes resultados. Si usted es un comerciante que busca generar clientes potenciales, una agencia o un agente en busca de prospectos y clientes o un editor que quiere monetizar el tráfico del sitio web actual, podemos ayudar a hacerlo sin poner en riesgo su reputación.
Comerciante: La forma de confianza para adquirir nuevos clientes que sólo están esperando a recibir las ofertas a través de Ofertas Clasificados, por lo cual esperamos pronto tener promociones de las empresas como la de usted.
Agencia: Lo que usted recomienda a sus clientes, estratégica o creativamente, puede estar seguro de que Ofertas Clasificados le ayudará a ejecutar a la perfección para permanecer en la vanguardia de la comercialización del email marketing.
Agente comercial: Cumplir con las expectativas de sus clientes y ganar más dinero haciendo volumen. Déjenos ayudarle a encontrar los clientes y hacer que regresen por más.
Editor: Comience a hacer más dinero con su sitio web. Nosotros le ayudaremos a lograrlo con el sistema de Ofertas Clasificados que le da el máximo retorno de su inversión.

Quienes somos?
Ofertas Clasificados proporciona el más novedoso servicio de publicidad, basado en las más avanzadas herramientas de publicación de anuncios con el permiso del usuario, en el mercado de medios vía Internet y el respaldo de las redes sociales como Facebook. Ya sea que usted esté buscando un producto o servicio en su ciudad o que tenga un negocio una oferta que proponer, Ofertas Clasificados es la fuente fiable para todas sus soluciones de adquisición de medios de comunicación en línea.
Con la adhesión de las más estrictas normas de privacidad, Ofertas Clasificados ayuda a los principales sitios Web para crear flujo de ingresos adicionales de su tráfico.
Si usted esta buscando los medios para crear su propia lista de prospectos o clientes para que reciban información y promociones de su empresa periódicamente, Ofertas Clasificados tiene la solución que se ajusta a sus necesidades y presupuesto.
Nuestra combinación de tecnologías avanzadas, soluciones personalizadas y asistencia al cliente, nos convertirá en el proveedor líder de promoción de negocios vía anuncios en nuestro país.